Como se dice corrector de ojeras en ingles

Como se dice corrector de ojeras en ingles es algo que tienes que saber, sobre todo si te gusta comprar online, dado que el corrector de ojeras es uno de los cosméticos más buscados por los clientes por cuanto se encarga de cubrir las ojeras, manchas, o alguna otra imperfección que tengamos en el rostro. Muy parecida a la base, pero el corrector de ojeras es más espeso y oculta diversos tonos del rostro para hacerlo homogéneo. El corrector de ojeras es un cosmético super útil y versátil, incluso hasta puedes saber como tapar un tatuaje con maquillaje.

Entonces, como se dice corrector de ojeras en ingles… la respuesta es: “Concealer”, “Color corrector” o “Concealer for dark circles”. Y lo puedes adquirir en tiendas físicas o a través de internet, recuerda siempre que sean paginas seguras para comprar.

La palabra “corrector” significa perfeccionar, corregir y proviene del latín “corrēctor” con el mismo significado. Así, en inglés, “concealer” se utiliza solamente para referirse al maquillaje, en caso de referirse a corrector de libros u otro oficio, utilizan la palabra “proofreader”. Por otro lado, la palabra “ojera” es una mancha que aparece debajo de los párpados y otro significado que también se conoce es “lavaojos”. En inglés, ojera se conoce como “dark eyes”, que simplemente se refiere a ojos negros.

Como se dice corrector de ojeras en ingles

 

Tipos y colores de corrector de ojeras

En el mercado hay diversos colores y texturas de corrector de ojeras, que surten diversos efectos. Muchas veces incluso, los podemos encontrar online como concealer, concealer for dark circles o color corrector (es decir, en inglés).

  • En relación a los tonos de corrector de ojeras, existen básicamente los tonos beige, verde, anaranjado y amarillo.

– El corrector beige se usa para igualar e iluminar el rostro, tapando las partes oscuras.

– El verde sirve para tapar zonas rojas, granos en el rostro o algunas cicatrices.

– El anaranjado funciona para cubrir aquellas ojeras que tienen tonos azules.

– El amarillo, cubre las zonas que ya están más moradas o para cubrir algún hematoma.

corrector de ojera en ingles como se dice

 

  • En cuanto a la textura, los más usados son en crema, en barra y líquidos. Cada uno de ellos logran resultados diferentes, así que depende de lo que esté buscando el cliente.

– El corrector de ojos en crema se usa más que todo para coberturas profundas, ya que es muchos más densa que los demás tipos de correctores.

– El corrector en barra es más sólido, debe ser aplicado en muy poca cantidad, a los fines de cubrir las imperfecciones, es recomendable difuminarlo suficientemente. En el caso de que apliques mucha cantidad y no lo difumines convenientemente, pueden quedar líneas marcadas.

– Por su parte, el corrector de ojeras líquido ofrece una textura media para cubrir las imperfecciones y ojeras. A diferencia de los anteriores, es más sencillo de usar y si no se tiene ojeras tan marcadas, es ideal para cubrirlas.

Es recomendable que antes de elegir el corrector de ojos que vaya a ser usado, se busque uno que sea más claro que el tono natural de la piel, independientemente del tipo de corrector que necesite. Esto es debido a que, si se elige un tono más oscuro, podrá intensificar las ojeras, en lugar de cubrirlas.

corrector de ojeras en ingles

 

Aplicación del corrector de ojeras

Simplemente coloca una cantidad pequeña en el dedo anular y aplicarlo en la zona. Luego, con la ayuda de una esponja o una brocha especial, extiéndalo dando golpes leves y circulares hasta que se camufle con la piel.

Antes de comenzar a colocarlo, se recomienda aplicarlo en la zona en la que aplicaras el corrector, una crema de contorno para hidratar la zona y suavizarla o bien, puedes limpiar la zona con carbón vegetal activado, haciendo que así se eliminen todas las impurezas de manera natural. Así, el corrector de ojeras no se cuarteará ni se marcarán las líneas de expresión del rostro.