Donde comprar carbón vegetal activado

¿Estás buscando dónde comprar carbón vegetal activado? Si deseas obtener este interesante producto y disfrutar de sus maravillas, acá te lo explicamos. Una rápida, efectiva y natural solución a los problemas digestivos y de intoxicación. Descubre dónde puedes comprar carbón vegetal activado a muy bajo costo y sin salir de casa.

Donde comprar carbón vegetal activado

 

¿Qué es el carbón vegetal activado?

Es un polvo negro muy fino de origen vegetal, inoloro y bastante poroso, que está hecho con carbón de hueso, cáscaras de coco, huesos de aceituna o aserrín, carbón y restos de petróleo.

Se activa cuando se carboniza la madera a muy altas de temperaturas y se le añade el gas, que puede ser vapor de agua, mezcla se gases o aire.

¿Para qué sirve?

El carbón vegetal activado sirve principalmente para la absorción de toxinas. Se emplea para la desintoxicación del organismo, en productos medicinales y cosméticos, y para el tratamiento de emergencias por envenenamiento o sobredosis. Otros usos que se le han dado al carbón vegetal activado se relacionan directamente con la salud renal, para contrarrestar los gases intestinales, como filtro de agua natural, para tratamiento de la diarrea, en el blanqueamiento de dientes y salud bucal, para el cuidado y cura de infecciones de la piel, y como desodorante. El carbón vegetal se utiliza mucho para limpiar naturalmente sin hacer daño las diferentes zonas de la piel, como por ejemplo el contorno de ojos previo a colocarnos el tapa ojeras, o bien, cualquier zona de la piel en donde nos queramos tapar un tatuaje con maquillaje, ya que es importante que la piel este libre de impurezas.

comprar carbón vegetal activado

 

¿Dónde puedo comprar carbón vegetal activado?

El carbón vegetal activado se puede adquirir en pastillas, polvo o cápsulas en farmacias físicas o virtuales y tiendas naturistas. Recuerda que si lo vas a adquirir por internet, debes asegurarte que las páginas sean seguras para comprar. Te presentamos algunas de ellas:

  • Amazon: Acá encontrarás un gran y completo catálogo para adquirir carbón vegetal activado a los mejores precios, ya sea en cápsulas (de hasta 60 unidades), en forma de perlas o en polvo. Los precios oscilan entre 6 y 20 dólares dependiendo de los gr de cada presentación. Lo mejor de esta tienda es que además de recibir el pedido en tu casa sin costo adicional, cuentan con la asesoría para utilizar adecuadamente cada producto.
  • Alibaba: En su versión para hispanohablantes, Alibaba presenta más de 100.000 opciones para comprar carbón vegetal activado. Podrás elegir el que desees, así como el tipo de moneda en que cancelarás tu pedido. Hay diversos productos en variadas formas con carbón vegetal activado, tales como de alta pureza, para granular, en desodorante, o en pastillas. Sin duda, un mundo completo para elegir.
  • Walgreens: Cuenta con una gran variedad de productos que contienen carbón vegetal activado. Es decir, este elemento lo podrás encontrar en su forma pura o mezclada con otros ingredientes como jengibre, hinojo, hojas de menta, u otros artículos para atacar un problema específico. Incluso tendrás presentaciones para el cabello y la piel. Lo mejor es que hay diversas marcas provenientes de diversas partes del mundo como Estados Unidos, Francia o Reino Unido.

Estos son solo algunos de los mejores y más recomendados sitios donde comprar carbón vegetal activado, y lo mejor de todo: desde la comodidad del hogar. No esperes más y adquiere el tuyo para comenzar a disfrutar de las maravillas de este producto, tan natural como eficiente.