¿Cómo se graba una llamada en un Iphone?

Seguramente nunca antes habías pensado en cómo se graba una llamada en un Iphone y es que, en realidad no hay muchas razones para hacerlo. Pero si necesitas grabas una conversación por teléfono, es muy importante que conozcas todo lo que conlleva hacerlo.

Primero ten cuidado a la hora de grabar una llamada, no dudes en investigar las leyes necesarias para saber si tu grabación puede ayudarte y no perjudicarte. Además, Apple desde hace muchos años no permite a ninguna aplicación grabar directamente el micrófono o el altavoz a la hora de una conversación, por lo que las cosas se dificultarán un poco. Por ello, por ejemplo en cuanto a la privacidad de las fotografías, Iphone si tiene una función para ocultar las mismas sin tener que utilizar ninguna aplicación, por eso si eso también te interesa puedes leer sobre como bloquear fotos en tu Iphone ya mismo.

Aun así no todo está perdido. Se puede grabar una llamada en un Iphone, pero para ello debes de realizar ciertos trucos que te permitan lograrlo. Conoce como grabar una conversación desde Iphone sin fallar en el intento.

Cómo se graba una llamada en un Iphone

 

Grabar una llamada en un Iphone

Como Iphone no permite grabar directamente el micrófono y altavoz del dispositivo, tendremos que recurrir al Plan B, o incluso al Plan C. A continuación conoce algunas formas de grabar una llamada que todos pueden aplicar.

Con ayuda de otro dispositivo

Una solución que a cualquiera se le puede ocurrir y que a pesar de no ser la más profesional, sin duda es una de las más efectivas. No importa de qué dispositivo móvil se trate, solo necesitas tener a la mano otro teléfono con una aplicación para grabar notas de voz.

Al momento de llamar, ingresas a la aplicación para grabar un audio, comienzas la grabación y realizas tu llamada. No es necesario tener 2 móviles propios, puedes pedirle la ayuda a alguien de confianza como un familiar o amigo.

También puedes hacer esto mismo con ayuda de un Smart Watch. Por lo general, los Apple Watch permiten grabar notas de voz que, se sincronizan directamente con tu Iphone. Solo será necesario ingresar a la aplicación de grabar notas de voz en tu reloj inteligente y realizas el mismo procedimiento.

como grabar llamada en iphone

Aplicación de App Store

Call Recorder Pro te permite grabar tanto llamadas entrantes como salientes, pero para poder hacerlo deberás de configurar una tercera llamada. Deberás poner la primera llamada en espera, abrir la aplicación, acceder a la grabadora y luego regresar a tu llamada. Esto fusionará las llamadas y se ira grabando la conversación.

Desafortunadamente este no es un servicio gratuito, la aplicación tiene un coste de 10 dólares y cuenta con planes de suscripción que te permite tener un cierto número de minutos disponibles para grabar tus llamadas. Para obtener la grabación solo debes de acceder al link de descarga que te muestre dicha aplicación.

Existen alternativas gratuitas como IntCall Call Recorder o Phone Call Recorder que cuentan con un modo de trabajo similar pero con la diferencia de que, si bien la aplicación es gratuita, deberás pagar una tarifa por las grabaciones que realices, ajustadas a la distancia de tu llamada y la duración de la misma.

¿Qué método utilizar para grabar llamadas en el Iphone?

Si bien las aplicaciones que interceptan tus llamadas para grabarlas aseguran que tu privacidad está asegurada, algunas personas no suelen confiar en ellas. Además, el hecho de que debes de pagar siempre para utilizar la aplicación no es algo que quieras hacer cada vez que lo necesites. La mejor opción siempre la eliges tú, pero si el grabar con otro dispositivo te parece suficiente, es algo que no debes desaprovechar.