Empresas que ofrecen servicio de internet

El entorno online es una de las principales herramientas para los negocios y también te permite investigar múltiples tareas, es internet es algo fascinante y mas su funcionamiento. Es por esto que poder disfrutar de una conexión a Internet de alta velocidad es un objetivo clave en los hogares estadounidenses.

Al reconocer esto los proveedores de servicios de Internet compiten entre sí para generar confianza en sus clientes. Sigue leyendo y obtén información en cuanto a planes, velocidades y acceso económico. Teniendo internet en tu casa podrás crear páginas web gratis y hasta comprar tu propio hosting y dominio para poder elaborar las mismas.

Empresas que ofrecen servicio de internet

 

Empresas proveedoras de Internet en EE.UU.

Internet de AT&T

Esta es una de las compañías más antiguas en Estados Unidos. Ofrece solo dos planes, el Internet 100 y el Internet 1000. El primero para una velocidad de 100 Mbps y el segundo de 1 Gbps.

Ambos planes tienen un costo inicial de 39.99 dólares, válidos por 12 meses. Además puedes combinar el servicio de Internet con DirecTV, AT&T TV o inalámbrico, que incluye una tarjeta de 100 dólares adicionales.

Charter Spectrum

Esta compañía simplifica las cosas ofreciendo un solo plan de Internet a un precio de 49.99 dólares mensuales. La oferta incluye un módem con velocidades de conexión desde los 100 Mbps, pudiendo aumentar a 300 o 940 Mbps pagando 20 o 60 dólares adicionales.

Spectrum brinda datos ilimitados en sus planes y un software antivirus gratuito. Otra ventaja es el Sprectrum Mobile, el cual usa torres de Verizon y el precio es de 45 dólares mensuales.

Xfinity Internet

Esta compañía tiene presencia en 41 estados de los Estados Unidos y las velocidades de sus planes varían de 15 Mbps a 2 Gbps. En cuanto a los precios, estos varían desde los 39.99 dólares al mes.

Una desventaja es que Xfinity es reconocido por los comentarios en contra que hacen los usuarios sobre el servicio al cliente. En tanto que uno de los beneficios de la compañía es la suscripción a Xfinity Mobile.

El servicio de datos ilimitados incluye un precio de 49 dólares mensuales, llamadas y mensajes de texto. Mientras que los planes de datos limitados de 1GB, 3GB y 10GB están disponibles en 12, 30 y 60 dólares, respectivamente.

Comunicaciones frontier

Frontier ofrece Internet DSL, cable y fibra, siendo una de sus ventajas que actualmente está ingresando a zonas rurales que por lo general tienen pocas opciones de conexión.

Sus precios son bastantes asequibles, ya que el plan más económico de 6 Mbps cuesta solo 27.99 dólares. Mientras que la velocidad máxima de 45 Mbps tiene un precio de 44.99 dólares.

Verizon Fios

Verizon tiene planes de 200, 400 y 940 Mbps, respectivamente. El primero tiene un precio de 39.99 dólares, el segundo 59.99 dólares y el tercero 79.99 dólares.

La empresa ofrece ciertas bonificaciones, como un año gratuito de Disney Plus y descuento de 20 dólares al mes por el plan inalámbrico.

CenturyLink

Aunque es un poco más lento que otros es una alternativa económicamente interesante. El plan para una velocidad de 100 Mbps tiene un precio de 49 dólares al mes. Mientras que el de 940 Mbps cuesta hasta 65 dólares mensuales.